Servicios

Agua llegará a 18.000 vecinos de San Isidro de Heredia durante la mañana de este viernes tras reparación de daño en pozo de ESPH

Personas estuvieron con problemas de abastecimiento toda esta semana luego de varios desperfectos en pozo Santa Cruz II

EscucharEscuchar

Por un tema de seguridad e integridad de nuestros colaboradores no habíamos querido compartir públicamente el momento del accidente en el pozo Santa Cruz II en San Isidro de Heredia. No obstante, algunas páginas locales como Comité Pro Defensa de los Servicios Públicos de San Isidro de Heredia sin previa autorización lo han compartido sin siquiera mostrar interés por preguntar si el personal involucrado tuvo alguna afectación 😔. Dada la alta circulación del video, nos vemos obligados a confirmar su veracidad. Y lo más importante, señalar que afortunamente ninguno de los compañeros resultó afectado. Se aplicaron los protocolos de seguridad y eso permitió que hoy que continue los trabajos sin una vida que lamentar.

Posted by Esph Heredia on Thursday, April 11, 2019







Ángela Ávalos Rodríguez

Ángela Ávalos Rodríquez

Ingresó a La Nación en 1993. Cubre salud. Graduada de la UCR, máster de la Universidad Complutense, con formación en CDC y NIH, entre otros. Redactora del Año de La Nación 1998, premio SIP 1997, Premio Nacional de Periodismo de Salud OPS 2002, Premio Cámara Costarricense de la Salud 2022. Coautora de Comunicación, palanca para la acción en salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.