Salud

Nuevas medidas sanitarias: eventos masivos aumentarán gradualmente sus aforos

Asistencia a juegos de fútbol, conciertos, clases y otros actos multitudinarios se incrementará en forma escalonada a partir de diciembre hasta llegar a 100% en marzo del 2022

EscucharEscuchar

A partir de diciembre, las medidas sanitarias cambien en Costa Rica con un proceso de aumento gradual en el aforo de actos masivas como juegos de fútbol, conciertos y clases, hasta llegar a un 100% de la capacidad de los recintos en marzo del 2022. El plan figura entre cambios anunciados este jueves por el Gobierno para afrontar la pandemia por covid-19.








Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.