Salud

Médicos amputan piernas de joven tras infección por comer sobras en EE. UU.

Joven fue diagnosticado con Neisseria Meningitidis, una bacteria que, según el estudio clínico publicado en ‘The New England Journal of Medicine’, tienen en la nariz alrededor del 10% de los jóvenes y adultos en el mundo

Puede que en algún momento de su vida haya ingerido comida recalentada, normalmente las sobras de comida van directamente al refrigerador, esperando ser consumidas en los días siguientes. Pues bien, algo similar fue lo que hizo un joven en Estados Unidos a quien tuvieron que amputarle las piernas por comer macarrones recalentados.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.