Salud

Hospital Calderón Guardia habilitará dos vacunatorios este sábado 23 de octubre

Una unidad móvil estará ubicada en el mercado de la Coca Coca y se mantiene abierta una instalación en la UIA para suministrar primeras y segundas dosis

El Hospital Rafael Ángel Calderón Guardia tendrá abiertos dos vacunatorios este sábado 23 de octubre de 8 a.m. a 3 p.m. para la aplicación de primeras y segundas dosis de la vacuna contra la covid-19 a personas entre 18 y 57 años de edad.

El primer punto es una unidad móvil que estará ubicada en el mercado de la Coca Cola, en San José centro. En este espacio solo se aplicarán primeras dosis de Astrazeneca, indicó la doctora Guiselle Galeano Arrieta, encargada de vacunación del centro médico. Los interesados deben presentar un documento de identificación, pueden residir en cualquier parte del país y contar o no con seguro.

Asimismo, se mantendrá abierto el vacunatorio de la Universidad Internacional de las Américas (UIA), en barrio Aranjuez, en San José. En este vacunatorio se aplicarán primeras dosis de Astrazeneca y se suministrarán segundas dosis de Pfizer únicamente para las personas que se vacunaron en el hospital y de acuerdo con la fecha de la tarjeta de vacunación.

Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.