Salud

Costa Rica reporta caso número 16 de viruela símica

Se trata de un extranjero de 29 años con antecedente de un viaje al extranjero, por lo que se le considera un caso importado

EscucharEscuchar

Un extranjero de 29 años se convirtió en el paciente número 16 contagiado por la viruela del mono o viruela símica en Costa Rica, según reportó la Dirección de Vigilancia de la Salud, este jueves. Además, indica que el paciente tiene antecedente de viaje al exterior.








Magdalena López Fonseca

Magdalena López Fonseca

Periodista en coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Se graduó de bachiller en Periodismo y cursa una Licenciatura en Comunicación de Masas en la Universidad Federada San Judas Tadeo. También trabajó como periodista en La República.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.