Salud

Comer sobras le costó una amputación de piernas a joven en Estados Unidos

El joven llegó hasta urgencias de un hospital de Nueva Inglaterra con un fuerte dolor abdominal y náuseas

Ciudad de México. Un joven estadounidense de 19 años sufrió la amputación de ambas piernas tras contraer una peligrosa infección bacteriana por comer sobras de comida del día anterior. Así lo reportó la revista científica The New England Journal of Medicine.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.