(Video) Jonathan Prendas a exasesores de UPAD: ‘No crean que el covid-19 los va a salvar, ya se superó'

Mientras reclamaba a tres exempleados del presidente Carlos Alvarado, el fabricista aseguró que la pandemia del coronavirus es un tema ya superado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El diputado Jonathan Prendas, del bloque independiente Nueva República, aseguró este miércoles durante una audiencia en la Comisión Investigadora de la UPAD que la pandemia del covid-19 ya se superó y que el tema del coronavirus no va a salvar a los exasesores presidenciales de la unidad de datos.

A raíz del silencio por el que optaron Diego Fernández, Alejandro Madrigal y Andrés Villalobos, bajo el argumento de que la Fiscalía General de la República tiene bajo investigación la creación y funcionamiento de la Unidad Presidencial de Análisis de Datos (UPAD), el fabricista arremetió contra los exfuncionarios de Zapote.

En su argumentación, los atacó por no responder preguntas, pero también les reclamó cuando les dijo: “No crean que el covid-19 los va a salvar”.

“No crean que la gente ya va a estar tan asustada con el tema de la pandemia. Ya estamos aprendiendo como país a convivir con eso, ya se superó. Ahora están los temas importantes otra vez en la palestra”, adujo el congresista.

En este video puede ver la intervención del congresista independiente:

---