Política

(Video) En plena conferencia de prensa, ministra de Planificación lee desmentido del presidente a idea de gravar salarios de ¢500.000

Luego dedicar buena parte de la conferencia a explicar el proyecto anunciado por el ministro de Hacienda, a la jerarca Pilar Garrido le pidieron leer un mensaje en su celular; luego, el titular de Seguridad volvió a reiterar el recado del mandatario Carlos Alvarado

EscucharEscuchar
En plena conferencia de prensa, este jueves, la ministra de Planificación, Pilar Garrido, comunicó un mensaje del Presidente Carlos Alvarado que desmentía lo dicho por ella minutos antes. Posteriormente, Michael Soto, jerarca de Seguridad (penúltimo de izquierda a derecha), reiteró el aviso del mandatario.







Silvia Artavia

Silvia Artavia

Periodista en la sección de Política. Licenciada en Periodismo Social de la Universidad Internacional de las Américas (UIA).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.