Política

Víctor Hugo Víquez rehúsa decir si renunciará: 'Ya lo conversé con el candidato'

Afirma que lo que dialogó con Álvarez Desanti sobre el tema se queda entre ellos

EscucharEscuchar

El excongresista Víctor Hugo Víquez rehusó referirse a las razones por las cuales no ha presentado al TSE la carta de renuncia a su candidatura a diputado por Heredia, en el PLN, a pesar de que hace ocho días anunció su dimisión en conferencia de prensa junto al candidato presidencial Antonio Álvarez Desanti.








Natasha Cambronero

Natasha Cambronero

Editora de Investigación y Análisis de Datos. Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y periodista graduada por la Universidad Latina. Redactora del año de La Nación en 2016, 2022 y 2023. Premio Nacional de Periodismo 2022.

Gerardo Ruiz R.

Gerardo Ruiz R.

Periodista de Política. Escribe sobre temas políticos, económicos y sociales. Cubre la Presidencia de la República.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.