Política

TSE reporta a Sugef líos financieros de dos partidos endeudados con Promérica

Banco enfrentará ‘limitaciones’ para recuperar dinero prestado a Restauración Nacional y Costa Rica Justa, que accedieron a créditos por ¢1.475 millones durante la campaña

EscucharEscuchar

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) le comunicó a la Superintendencia General de Entidades Financieras (Sugef) que el Banco Promérica enfrentará “limitaciones” para recuperar el dinero con el que financió las campañas electorales de dos partidos políticos, los cuales no consiguieron el dinero con el que pensaban honrar la deuda.








Sofía Chinchilla Cerdas

Sofía Chinchilla Cerdas

Periodista en la sección de Política. Graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, en la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.