Política

Procuraduría aboga por evitar ‘politización’ de decisiones en el Minae

Proyecto impulsado por Gobierno pretende concentrar decisiones del Minae en ministro; Procuraduría pide especificar en texto que resoluciones deben tomarse con base en criterio técnico

EscucharEscuchar

La Procuraduría General de la República concluyó que los diputados tienen la potestad de modificar la estructura interna del Ministerio de Ambiente y Energía (Minae), si lo consideran conveniente, con el fin de concentrar el poder de decisión en el ministro, como lo propone un plan que impulsa el Gobierno.








Juan Diego Córdoba González

Juan Diego Córdoba González

Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Estudiante de la Maestría en Comunicación y Mercadeo. Especializado en cobertura política.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.