Por: Natasha Cambronero 23 mayo, 2015

El presidente del Directorio legislativo, Rafael Ortiz, aseguró ayer que desconocidos invadieron su cuenta personal en Twitter para atacar al mandatario Luis Guillermo Solís.

“Alguien con una perversa intención ha utilizado mi cuenta para ofender al presidente Solís. Rechazo esa cobarde ofensa”, escribió el diputado pasada la medianoche.

“Este tuit con la imagen del presidente es falso, alguien hackeó la cuenta”, agregó poco después, en referencia a una publicación que había aparecido en su perfil a las 7:30 p. m. y que posteriormente fue eliminada.

Rafael Ortiz (PUSC), presidente del Congreso. | EYLEEN VARGAS
Rafael Ortiz (PUSC), presidente del Congreso. | EYLEEN VARGAS

Fotos. En ese tuit se colocaron dos imágenes, una al lado de otra. La de la izquierda mostraba al presidente Luis Guillermo Solís con una pancarta en las manos en la que se leía: “Ya nos conocen en las municipalidades, salí a votar FAC”.

Tal mensaje hacía alusión al reciente acuerdo que el oficialista Partido Acción Ciudadana (PAC) alcanzó con el Frente Amplio para luchar juntos en las elecciones municipales del 7 de febrero del 2016.

La segunda fotografía era de la exministra de Cultura, Elizabeth Fonseca, durante su comparecencia, este jueves 21 de mayo, ante el Congreso, en relación con el fracaso del Festival Internacional de las Artes (FIA).

Junto a ella estaba el expresidente del PAC, Olivier Pérez, quien la acompañó en calidad de su representante legal.

Etiquetado como: