Intrevención se realizará en una clínica privada

Por: Daniela Cerdas E. 2 junio, 2014
Luis Guillermo Solís visitó a su padre, Freddy, este jueves, tras los eventos que cambiaron el rumbo de la actual campaña política.
Luis Guillermo Solís visitó a su padre, Freddy, este jueves, tras los eventos que cambiaron el rumbo de la actual campaña política.

Freddy Solís, el papá del presidente de la República, Luis Guillermo Solís, sera sometido este lunes en la tarde a una operación en donde le reemplazarán una prótesis en su pierna derecha la cual se quebró.

Así lo informó el mandatario, durante una entrevista realizada por adn 90.7 F. M., y añadió que la intervención se realizará en una clínica privada.

El mandatario mencionó que no le realizarán la operación a su padre en la Caja Costarricense de Seguro Social, no por desconfianza, sino porque es una operación urgente y hay una fila muy larga en las listas de espera.

"El que se le haya roto la prótesis vuelve peligrosa la estabilidad de papá. Esta intervención la van a a hacer con anestesia epidural. Mi papá tiene 89 años, esperamos que no sea nada complicado", explicó el presidente.

Durante la entrevista, Solís se mostró confiado en que hoy, luego de la negociación entre las partes, se finalice el paro de educadores que cumple su quinta semana de iniciado.