Política

‘Nadie ha manifestado tener una aspiración presidencial’, responde Figueres a llamado de que renuncie a eventual candidatura

Exmandatario no cree que deponer, desde ahora, cualquier aspiración presidencial, envíe señales de cambios a lo interno del PLN.

EscucharEscuchar

“Que yo sepa nadie ha manifestado tener una aspiración presidencial. Yo ciertamente no lo he manifestado, este no es el tiempo para eso, eso es una cosa de cuatro años plazo. Lo que ahora importa es buscar la mejor manera de que Liberación le ayude al país, que pasa por una coyuntura muy difícil y muy complicada”.








Josué Bravo

Josué Bravo

Periodista en la sección Política, con 16 años de experiencia como corresponsal del Diario La Prensa de Nicaragua en temas políticos, diplomáticos, judiciales y migratorios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.