Política

Médico que insultó a diputada: ‘Si alguien no lo hace viral, esto nunca se hubiera sabido’

Jefe del San Juan de Dios destacó que borró su publicación de Facebook diez minutos después de haberla publicado, y que solo se hizo viral porque alguna persona le hizo una captura de pantalla

EscucharEscuchar

El médico Rodolfo Gamboa Montes de Oca, jefe del Servicio Maxilofacial del hospital San Juan de Dios, afirmó que la controversia por el comentario en la que insulta a la diputada Ivonne Acuña solo ocurrió porque una persona hizo una captura de pantalla de su publicación de Facebook.








Sofía Chinchilla Cerdas

Sofía Chinchilla Cerdas

Periodista en la sección de Política. Graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, en la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.