Luis Guillermo Solís se reúne con diputados electos del PUSC

Presidente electo llegó acompañado de su jefe de campaña, Melvin Jiménez, y del futuro diputado, Henry Mora.

EscucharEscuchar








El encuentro comenzó a las 7 a. m. en un hotel de Montes de Oca, San José.

Solís llegó acompañado de su jefe de campaña, Melvin Jiménez, y del diputado electo, Henry Mora.

Por parte del PUSC, llegaron los futuros legisladores Rafael Ortiz –quien será el jefe de la bancada– Gerardo Vargas, José Luis Vásquez, Rosibel Ramos, Humberto Vargas, Jorge Rodríguez y Johnny Leiva. No asistió William Alvarado, por motivos de salud.

Los votos de la Unidad son esenciales para cualquiera de los bloques que quiera liderar la Asamblea Legislativa, ya sea el que encabeza el Partido Acción Ciudadana (PAC) o el que impulsaría Liberación Nacional (PLN).

Esteban Oviedo

Esteban Oviedo

Editor de Política. Es bachiller en Periodismo por la Universidad Federada. Recibió el premio de La Nación como “Redactor del año” en el 2005, en el 2007 el premio Jorge Vargas Gené y en el 2022 el Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.