Política

Gustavo Viales: ‘La reforma fiscal no se puede prestar para este tipo de situaciones’

Diputado liberacionista disidente niega que haya un pacto entre él y Restauración Nacional para evitar que ese partido le dispute la alcaldía de Corredores a su padre, tal como lo sugería información difundida anónimamente en redes sociales

EscucharEscuchar

El diputado Gustavo Viales ha sido blanco de numerosos ataques en la última semana, luego de que sumó su voto a Restauración Nacional, para debilitar sensiblemente la reforma fiscal del Gobierno, con un golpe que le restó ¢66.000 millones a la Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas.








Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.