Política

Figueres pide devolver el Conavi al MOPT, 24 años después de haberlos separado

Candidato del PLN argumenta que los diferentes consejos del MOPT se han convertido en un ‘archipiélago de naciones independientes’ donde es imposible la buena gobernabilidad

EscucharEscuchar

El expresidente José María Figueres, candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), propuso trasladar el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) al Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), luego de que, hace 24 años, su gobierno aprobó una ley en el sentido inverso.








Josué Bravo

Josué Bravo

Periodista en la sección Política, con 16 años de experiencia como corresponsal del Diario La Prensa de Nicaragua en temas políticos, diplomáticos, judiciales y migratorios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.