Aarón Sequeira. 17 agosto

El diputado Melvin Núñez, del Partido Restauración Nacional (PRN), no solo confirmó que es él quien habla en un audio donde se queja del salario como legislador y ataca a los fabricistas, sino que pidió perdón por sus afirmaciones.

En un comunicado de cinco párrafos, difundido esta tarde por el chat de la fracción restauracionista, el pastor y ebanista alega que ese audio fue enviado “en el marco de una conversación privada”.

Luego de afirmar que es él quien habla en la grabación de cinco minutos y 46 segundos, ofreció sus disculpas.

“Pido una disculpa pública por lo desafortunado del mensaje. Lamento profundamente si alguna persona llegara a sentirse ofendida por mis declaraciones”, dice la nota de prensa.

Usted puede escuchar el audio de Melvin Núñez aquí:

En ese audio, el puntarenense se queja del salario que recibe como legislador y de las rebajas que le hacen mensualmente por impuestos y cargas sociales.

Además, ataca a los fabricistas a los que tilda de traidores y los llama “tránsfugas”.

Igualmente ataca a los demás partidos que aspiran a las elecciones municipales en el cantón donde vive él, que es Garabito.

En el comunicado donde ofreció disculpas, afirma que está orgulloso de ser costarricense y de haber llegado a la curul por el voto popular.

La disculpa pública de Melvin Núñez llega después de que la vocera del bloque independiente fabricista, Carmen Chan, exigiera precisamente que el diputado restauracionista se retractara por sus ataques a ese grupo.