Política

Otro gobierno habría afrontado la pandemia de forma muy distinta, dice Carlos Alvarado

Al anunciar nuevas restricciones sanitarias por ómicron, el presidente afirmó que otro gobierno pudo abordar la covid-19 de forma distinta, pero él optó por basarse en la ciencia

EscucharEscuchar

“Hablar de restricciones no es algo que sea placentero para nadie y eso ha sido durante casi los últimos dos años de pandemia, pero eso es necesario, creo yo, en los resultados. Si bien en lo inmediato se obtiene una resistencia, una molestia, que es lo más normal en una democracia, nosotros no lo medimos por el impacto que esto tenga en la opinión pública. Nos medimos por hospitalizaciones, por vidas y por la ética que nos rige como gobierno de proteger a la población.








Juan Diego Córdoba González

Juan Diego Córdoba González

Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Estudiante de la Maestría en Comunicación y Mercadeo. Especializado en cobertura política.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.