Política

Archivo sobre embotelladora de presunto narco desapareció en Municipalidad, afirma testigo

Ingeniero expuso al OIJ que, el día en que iba a hablar con una periodista de ‘La Nación’, buscó la información en el sistema, pero descubrió que los archivos ya no estaban

EscucharEscuchar

Walfrido Iglesias Borrero, ingeniero de la Municipalidad de Corredores encargado de aprobar permisos de construcción, le relató al OIJ que los archivos sobre la construcción de una embotelladora de agua en este cantón, en una finca vinculada al presunto narcotraficante Darwin González Hernández, desaparecieron del sistema informático el día en que una periodista de La Nación lo entrevistó para hablar del tema en abril del 2021.








Michelle Campos

Michelle Campos

Periodista de política. Máster Ciencia Política de la Universidad de Salamanca de España. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y periodista por la Universidad Latina. Ganó la Clase 8 del proyecto de periodismo colaborativo Punto y Aparte. Mención honorifica Premio Alberto Martén Chavarría 2020.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.