El País

Mario Redondo pidió tramitar como vacaciones días que estuvo detenido por Caso Diamante

Alcalde de Cartago investigado por presunta corrupción envió la solicitud a los regidores un día después de salir de celdas judiciales

EscucharEscuchar

El alcalde de Cartago, Mario Redondo, solicitó al Concejo Municipal de su cantón que se le descuenten como vacaciones los tres días que estuvo detenido dentro de las diligencias del llamado Caso Diamante, que investiga presuntos actos de corrupción con obras viales contratadas a la constructora MECO.








José Andrés  Céspedes

José Andrés Céspedes

Periodista de Sucesos y Judiciales. Trabaja en La Nación desde el 2020. Graduado de periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2022 y estudiante activo de la Licenciatura en Comunicación Estratégica de la UCR. Con experiencia en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, internacionales, temas laborales, migración y vivienda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.