Infraestructura

Gobierno deja 20 grandes obras viales inconclusas o sin iniciar

Cámara Costarricense de la Construcción le da una calificación de 40 a la Administración de Luis Guillermo Solís en materia vial

EscucharEscuchar

Al asumir el poder, en mayo de 2014, Luis Guillermo Solís tenía sobre la mesa 26 grandes proyectos en vías, puentes y puertos. Cuatro años más tarde, dejará el gobierno con 14 sin comenzar, seis más con algún avance y otras seis concluidas.








Diego Bosque

Diego Bosque

Ejerce periodismo desde 2010. Se especializa en investigar compras públicas y uso de recursos estatales. En 2020 recibió mención de honor del Premio Nacional de Periodismo por revelar compras irregulares de CCSS durante la pandemia, en 2021 recibió el Premio Nacional de Periodismo por destapar el robo de la droga fentanilo de hospitales públicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.