Por: Krissia Chacón 7 abril, 2015
Puente de la platina tiene paso regulado
Puente de la platina tiene paso regulado

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) informó de que el cierre que se tenía previsto para este martes en el puente sobre el río Virilla se trasladará para el miércoles 8 de abril de 9 p. m. a 5 a. m. con el fin de concluir los estudios correspondientes.

Se tenía previsto que el cierre se haría hoy a partir de las 10 p.m.; sin embargo, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) consideró necesario analizar los materiales que se colocarán sobre la infraestructura.

Además, se tomó en cuenta que el tráfico aumentará en la noche en esa carretera producto del partido entre Liga Deportiva Alajuelense y el Impact Montreal de Canadá.

Los trabajos se realizarán en el sentido Alajuela–San José.

En un comunicado de prensa, el MOPT afirmó que con el cierre del paso elevado, conocido como 'puente de la platina', se pretende soldar y colocar material para fijar una la lámina de acero que está sobre el puente.

El domingo anterior una placa se levantó y provocó que se complicara el paso de los vehículos, por lo que el Conavi tuvo que realizar un trabajo temporal la madrugada del lunes.

La institución le solicita a los usuarios que se conduzcan a una velocidad moderada sobre la estructura.

Etiquetado como: