Educación

Escuela impidió a mamá no vidente ingresar acompañada a graduación de su hijo

Mujer acudió a escuela en Esparza con entradas para ella y su hija a acompañar a su hijo graduarse de sexto año pero se lo impidieron bajo argumento de que no se permitían menores

EscucharEscuchar
Doña Sandra Ugalde es una mamá no vidente y el 22 de diciembre se le graduó un hijo de sexto grado en la escuela Arturo Torres en Esparza, Puntarenas, pero la directora de la escuela no la dejó entrar porque iba con una hija y los menores estaban prohibidos en la graduación.







Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.