Educación

CNP cotizó diarios de la CNE 82% más caros que proveedores privados

Marta Acosta participó en audiencia de comisión legislativa que investiga gestión de compras, fijación de precios y costos de paquete de alimentos que expende Consejo

EscucharEscuchar

La contralora general de la República, Marta Acosta, reveló a los diputados que para la compra de diarios que hizo la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) en la atención de la pandemia, el año pasado, el precio cotizado por el Consejo Nacional de Producción (CNP) resultó 82% más caro que el ofrecido por el proveedor privado al que al final se le adjudicó la contratación.








Daniela Cerdas E.

Daniela Cerdas E.

Bachiller en periodismo, estudiante de Derecho. Cobertura de la temática educativa del país desde 2015. Redactora del año La Nación, 2018.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.