El Mundo

Lideresa antivacunas antes de su arresto: ‘Perdónenlos, pues no saben lo que hacen’

Las autoridades canadienses detuvieron a Tamara Lich, lideresa del movimiento antivacunas ‘Freedom Convoy’, que busca paralizar Ottawa, capital de Canadá, con camiones de carga pesada. Todo en nombre de la ‘libertad’

EscucharEscuchar

La noche de este jueves 17 de febrero, la policía de Ottawa, capital de Canadá, detuvo a Tamara Lich, una de las lideresas del movimiento antivacunas “Freedom Convoy” (Convoy de la Libertad), que ha convocado unos 400 camiones con contenedores para bloquear el centro citadino, en protestas contra las medidas anticovid nacionales.








Fabrice Le Lous

Fabrice Le Lous

Director de El Financiero de Costa Rica. Periodista francés-centroamericano especializado en periodismo narrativo y periodismo de soluciones. ICFJ Fellow. Antes trabajó en Solutions Journalism Network (para Latinoamérica), La Nación (CR), La Prensa (Nic.) y El Nuevo Diario (Nic.).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.