Política

Tribunal brasileño le pone plazo a Jair Bolsonaro para devolver joyas regaladas por Arabia Saudita

Según la ley brasileña, los funcionarios públicos solo pueden quedarse con obsequios que sean ‘muy personales y de mínimo valor monetario’

EscucharEscuchar

Brasilia. El tribunal brasileño que supervisa las arcas públicas determinó este miércoles que el expresidente Jair Bolsonaro devuelva en cinco días joyas valuadas en millones de dólares que recibió como regalo de Arabia Saudita, y ordenó una auditoría sobre todos los obsequios durante su mandato.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.