Política

PSOE y Podemos apuestan por una coalición en España... el asunto es si traerá estabilidad

Aún no se conoce el reparto de responsabilidades en ese eventual gobierno, que deberá sortear la prueba de los debates de investidura en el Parlamento

EscucharEscuchar

A marcha forzada, presionados por el extraordinario éxito del partido ultraderechista Vox en las elecciones legislativas del 10 de noviembre, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y la izquierda radical de Podemos anunciaron dos días después un acuerdo preliminar para forjar un gobierno de coalición.








Víctor Hugo Murillo S.

Víctor Hugo Murillo S.

Editor de la sección de El Mundo. Aficionado a la política internacional y la Historia. El blog "Vistazo al mundo" es un espacio para comentar asuntos de índole internacional con el propósito de facilitar la comprensión.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.