Política

Paraguay enfrentará su elección presidencial más incierta

Las elecciones presidenciales en Paraguay son a una sola vuelta, por lo cual quedarán definidas este domingo a favor de quien obtenga la mayor votación y sin necesidad de una mayoría absoluta

EscucharEscuchar

Asunción. Los paraguayos votarán este domingo en su elección presidencial más incierta de los últimos años, para elegir entre el economista Santiago Peña, del gubernamental Partido Colorado, y el abogado Efraín Alegre, al frente de una concertación de centro—izquierda.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.