Política

Mueren seis personas en el incendio de una vivienda en Nueva Jersey

Las autoridades creen que fallecidos son miembros de una sola familia.

Nueva York

Seis personas murieron este domingo en un incendio declarado en una vivienda de la localidad de Newark (Nueva Jersey), según confirmaron las autoridades al diario local The Star Ledger.

El fuego comenzó alrededor de las 4 a. m. (2 a. m. hora de Costa Rica) y se propagó rápidamente por el edificio, una casa unifamiliar de dos plantas.

En el interior, los bomberos encontraron los cadáveres de seis personas, cuya identidad por ahora no se ha dado a conocer, pero que según las autoridades podrían ser miembros de una misma familia.

Según han dicho varios vecinos al canal ABC 7, en la vivienda habitaban una mujer, su hija y dos nietos.

El fuego afectó además a una casa contigua, cuyos inquilinos resultaron ilesos tras escapar a tiempo.

La Fiscalía del condado de Essex, que está investigando las causas del incendio, ha descartado en un principio que este fuera provocado, informó The Star Ledger.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.