Política

Covid-19 es pandemia, Putin ama el poder y Biden sigue firme... Esta semana en ‘Vistazo al mundo’

Los periodistas Pablo Fonseca y Víctor Hugo Murillo comentan tres hechos que fueron noticia entre el 9 y el 13 de marzo

EscucharEscuchar

1. El coronavirus covid-19 adquirió categoría de pandemia por su “alarmante propagación”, anunció la Organización Mundial de la Salud (OMS) el jueves 12 de marzo. Inimaginable que aquel brote de una enfermedad nueva, que apareció en diciembre en la ciudad china de Wuhan, se expandiera a todos los confines del planeta y que haya causado no solo una emergencia de salud, sino un trastorno de actividades en todos los campos: economía, mundo bursátil, turismo, aviación comercial, artes, entretenimiento, deportes...








Víctor Hugo Murillo S.

Víctor Hugo Murillo S.

Editor de la sección de El Mundo. Aficionado a la política internacional y la Historia. El blog "Vistazo al mundo" es un espacio para comentar asuntos de índole internacional con el propósito de facilitar la comprensión.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.