Política

Racismo en Alemania, Rusia y Turquía en roces por Siria y Bloomberg agita a demócratas... Esta semana en ‘Vistazo al mundo’

En el blog ‘Vistazo al mundo’, los periodistas Pablo Fonseca y Víctor Hugo Murillo conversan sobre tres hechos que fueron noticia

EscucharEscuchar

El terrorismo de ultraderecha se manifestó con muertes cerca de Fráncfort, mientras la ofensiva del régimen de al Asad en el noroeste dio pie a un cruce de advertencias entre Turquía y Rusia; en Estados Unidos, Michael Bloomberg compareció en un debate y le llovieron ataques de sus adversarios por la candidatura presidencial demócrata.








Víctor Hugo Murillo S.

Víctor Hugo Murillo S.

Editor de la sección de El Mundo. Aficionado a la política internacional y la Historia. El blog "Vistazo al mundo" es un espacio para comentar asuntos de índole internacional con el propósito de facilitar la comprensión.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.