Agencia AP. 10 julio

ATLANTA (AP) — Una lluvia de billetes cayó sobre una congestionada autopista de Atlanta después de que la puerta de un camión blindado se abrió y el dinero salió volando.

La estación de radio WSB reportó que la lluvia de dinero en efectivo, que sería de $175.000, hizo que alrededor de una decena de automovilistas se detuvieran en la autopista I-285 cerca de Ashford-Dunwoody Road.

Un video muestra a varias personas saliendo de sus autos para recoger billetes. Sorprendentemente, nadie resultó herido. Cuando llegó la Policía, los oportunistas ya se habían ido con el dinero.

Llueve dinero en Estados Unidos

El sargento Robert Parsons, de la Policía de Dunwoody, dijo a la radio que la gente que se llevó el dinero de la autopista, el martes, a las 8 p. m., cometió un delito. Parsons pidió que la gente devuelva el dinero que se llevó.

De hecho, este miércoles el Departamento de Policía publicó dos fotografías en las que se muestra a uno de los conductores regresando el dinero que recogió. Asimismo, la Policía reiteró: “Entendemos que fue una ocurrencia extraña, pero haz lo correcto y devuelve el dinero”.