Interés Humano

Perro incendia accidentalmente la casa de sus dueños en Estados Unidos

Hechos fueron captados por una cámara de vigilancia, donde se muestra al can deambular por la cocina

Missouri. Un perro incendió accidentalmente la casa de sus dueños en Missouri, Estados Unidos, esto luego de que el can prendiera los quemadores de la estufa, dejando la casa en llamas. De acuerdo con Fox 10, el siniestro ocurrió el viernes 10 de junio a las 8:40 a. m.

Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia, donde se muestra al can deambular por la cocina, cuando al acercarse a la estufa y olfatearla accidentalmente logra encender los quemadores, donde minutos después comienza a avivarse el fuego.

En apariencia, una olla de la cena de la noche anterior estaba encima del fuego. Las autoridades dijeron que fue entonces cuando se encendió la grasa en la sartén.

El humo fue visto por los vecinos quienes alertaron que la casa estaba en llamas. Asimismo el jefe de división, Chris Denney, indicó que no hubo heridos y que los dos perros de la familia fueron rescatados.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.