Agencia AP. 11 marzo

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Una mujer acusada de matar a su hija a puñaladas les dijo a los investigadores que mató a la niña de 11 años para que no tuviera relaciones sexuales, informaron las autoridades en Florida.

Rosa Alcides Rivera, de 28 años, llegó a un hospital en Orlando pidiendo ayuda para su hija la mañana del domingo, pero la niña ya estaba muerta a causa de las varias heridas con cuchillo, dijeron investigadores. Rivera después amenazó a los empleados del hospital con un cuchillo antes de ser arrestada, agregaron.

Mató a su hija para “evitar que tuviera sexo” con hombres, dijo a los investigadores. Está acusada de homicidio en primer grado por la muerte de Aleyda Rivera.

La madre dijo a los empleados de emergencia que “mi bebé se fue” , reportó el diario Oralndo Sentinel. La niña tenía 15 heridas de cuchillo en la espalda y una herida en el brazo derecho por intentar defenderse.

Los investigadores del condado Orange dijeron que el incidente comenzó el domingo cuando la madre llevó a su hija a la casa de un hombre y lo acusó de tener relaciones sexuales con la menor. Los testigos dijeron que la niña negó haber tenido relaciones sexuales con alguien.

Rosa Alcides Rivera es acusada de haber matado a su hija de 11 años en Florida.
Rosa Alcides Rivera es acusada de haber matado a su hija de 11 años en Florida.