Interés Humano

‘Dejamos las cosas en manos de Dios’, dice padre de Debanhi tras exhumación del cuerpo

Tras sepultar nuevamente los restos mortales de su hija, Mario indicó que ahora se sienten más tranquilos al cerrar un ciclo en el que la joven ‘salió' a tratar de decir la verdad

EscucharEscuchar

Nuevo León. Este sábado por la tarde fueron sepultados nuevamente en el cementerio de Laguna de Labradores en el municipio de Galeana, Nuevo León, México, los restos de Debanhi Escobar, después de permanecer alrededor de 20 horas en las instalaciones del servicio Médico Forense, en la capital del estado, para la realización de una segunda necropsia por parte de un equipo interinstitucional de peritos forenses, estudio que determinará en definitiva las causas de su muerte.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.