Interés Humano

Corte de EE. UU. mantiene bloqueo a mandato de vacunación en empresas

De mantenerse, el bloqueo representaría un gran revés para uno de los esfuerzos de mayor alcance e impacto de Biden para asegurar la inmunización generalizada de los trabajadores estadounidenses antes de un invierno en el que se espera un resurgimiento del nuevo coronavirus

EscucharEscuchar

Nueva Orleans. Una corte federal de Estados Unidos mantuvo el viernes la suspensión de un mandato del gobierno de Joe Biden que obliga a las grandes empresas a vacunar a los empleados contra la covid–19. El panel de tres jueces de la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito de Nueva Orleans confirmó una orden de la semana pasada que impidió la entrada en vigencia del mandato, pues “excede extremadamente” las atribuciones del gobierno.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.