Interés Humano

Captan en video asesinato entre conductores cerca de una escuela en Puerto Rico

Video muestra cuando del primer auto se baja un hombre con un bate y rompe el cristal trasero del otro. Inmediatamente se ve al conductor del segundo vehículo apuntar con un arma

La Policía en Puerto Rico divulgó imágenes del sospechoso de un asesinato reportado esta mañana cerca de una escuela en Carolina.

Las imágenes fueron captadas del vídeo que grabó una cámara de seguridad en la avenida Sánchez Osorio, cerca de la escuela Gilberto Concepción de Gracia en la urbanización Villa Fontana, Carolina. El vídeo, publicado en las redes sociales, muestra que un vehículo se detiene impidiendo el paso de otro vehículo.

Entonces, del primer auto se baja un hombre con un bate y rompe el cristal izquierdo trasero del otro. Inmediatamente se ve al conductor del segundo vehículo apuntar con un arma de fuego al hombre del bate y realizar varios disparos.

Según la Policía, el hombre que hizo los disparos se fue del lugar en una guagua Toyota 4Runner color azul, que se pudiera identificar por el cristal roto.

La Policía ya tiene preliminarmente el nombre de la víctima, pero no lo ha divulgado en espera de que la familia lo identifique oficialmente.

La agente Karla Millán, adscrita al Cuerpo Investigaciones Criminales de Carolina y el fiscal Rivera Geigel llevan a cabo la pesquisa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.