Interés Humano

Grupo armado mata a 11 personas en hotel y dos bares de México

Corporaciones de seguridad federales y del municipio mantienen el resguardo de la zona, mientras investigan el móvil del ataque

Celaya. Al menos 11 personas fueron asesinadas por un comando que además de acribillarlas prendió fuego a un hotel y dos bares la noche de este lunes en la colonia Linda Vista de la ciudad de Celaya, Guanajuato, México.

De acuerdo con el reporte preliminar, siete de las víctimas fatales son mujeres y cuatro son hombres; además, otras cinco personas resultaron heridas.

Los hechos se registraron a las 10 p. m. cuando un grupo de 15 hombres armados llegó al hotel “Gala”, ubicado en la calle Azalea, donde varios dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.

Otros, abrieron fuego contra los clientes y el personal de dos bares vecinos, de acuerdo con las autoridades también lanzaron bombas molotov.

De momento las corporaciones de seguridad federales y del municipio mantienen el resguardo de la zona, mientras investigan el móvil del ataque.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.