Interés Humano

Asesor de la Casa Blanca asegura que primeros indicios sobre la gravedad de ómicron son ‘alentadores’

Los expertos médicos han subrayado recientemente que la población de Sudáfrica, donde se halló por primera vez la variante ómicron, tiende a ser joven y que casos más severos podrían encontrarse en las próximas semanas

EscucharEscuchar

Washington. Los primeros indicios sobre la gravedad de la variante ómicron del coronavirus son “un tanto alentadores”, dijo este domingo el principal asesor del gobierno estadounidense sobre la pandemia, Anthony Fauci, aunque advirtió que aún falta información. “Aunque es muy temprano para hacer aseveraciones definitivas, hasta ahora no parece que haya un gran grado de gravedad. Hasta ahora, los indicios son un tanto alentadores”, afirmó Fauci a la cadena CNN.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.