Conflictos

Jefa de la diplomacia canadiense viaja a Kiev para apoyar a Ucrania ante Rusia

Desde la anexión de la península de Crimea por parte de Rusia en 2014 y el posterior conflicto de las fuerzas de Kiev contra separatistas prorrusos, Canadá a impuesto sanciones a más de 440 personas y entidades

EscucharEscuchar

Kiev. La jefa de la diplomacia canadiense, Mélanie Joly, viajará a Kiev para apoyar a Ucrania y subrayar la necesidad de “disuadir a Rusia” de llevar a cabo “acciones agresivas” contra ese país, informó el Ministerio de Exteriores en un comunicado difundido este sábado. Esta visita de Joly, quien partirá desde Ottawa este domingo y regresará hasta el siguiente fin de semana, le permitirá también viajar a París y Bruselas, donde tiene como objetivo “reafirmar el apoyo inquebrantable de Canadá a la soberanía de Ucrania y a su integridad territorial”.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.