Conflictos

Hamás ejecuta en Gaza a cinco palestinos, dos de ellos por ‘colaboración’ con Israel

El Ministerio del Interior de la Franja de Gaza, un territorio palestino de 2,3 millones de habitantes bajo control de Hamás desde 2007

EscucharEscuchar

Gaza. Por primera vez en cinco años, el movimiento islamista armado Hamás, en el poder en la Franja de Gaza, ejecutó este domingo a cinco palestinos, dos de ellos por “colaboración” con Israel. “El domingo en la mañana se ejecutó la sentencia de pena de muerte contra dos condenados por colaboración con la ocupación (Israel) y otros tres por casos penales”, anunció Hamás en un comunicado, en el cual aseguró que los cinco “habían tenido de antemano el pleno derecho de defenderse” ante la justicia local.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.