Conflictos

Ecuador prolonga el control militar de los accesos a las cárceles

El gobierno mantiene el Estado de excepción para movilizar a la Policía y Fuerzas Armadas ‘con la finalidad de mantener el orden en los centros penitenciarios’, donde más de 300 reclusos han muerto en revueltas en lo que va del año

EscucharEscuchar

Guayaquil. Las Fuerzas Armadas continuarán apoyando a la Policía en el control de los accesos a las prisiones de Ecuador, que se encuentran en Estado de excepción, anunciaron este domingo las autoridades de Gobierno. “Las Fuerzas Armadas continuarán proporcionando seguridad en el perímetro externo de los centros de privación de libertad”, indicó el Ministerio de Gobierno (Interior) en un comunicado.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.