Política Económica

Viviendo entre números: Resultados del 4 de febrero

Pareciera que la situación socioeconómica crítica y la poca efectividad de los partidos tradicionales para mitigarla fue lo que le dio el triunfo parcial a Fabricio Alvarado

EscucharEscuchar

Según los datos oficiales dados a conocer por el Tribunal Supremo de Elecciones, después del conteo manual de 6.612 juntas receptoras de votos, el Partido Restauración Nacional de Fabricio Alvarado, logró obtener 538.000 votos, con un 24,99% de la votación; el Partido Acción Ciudadana de Carlos Alvarado, 466.000 votos, con un 21,6%; el Partido Liberación Nacional de Antonio Álvarez, 402.000 votos con 18,6% y el Partido Unidad Social Cristiana de Rodolfo Piza, 345.000 votos con el 15,9%. El resto de votos se distribuyó entre los restantes nueve candidatos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.