Política Económica

Vida en la empresa: Navegación y bitácora

La bitácora era el cuaderno de apuntes en el cual los marineros registraban todos los eventos del viaje; hoy los ingenieros de construcción registran en ella todos los eventos del proceso

EscucharEscuchar

Emprendemos el viaje del 2018. Por más que nos deseen un feliz año nuevo, todos deberíamos saber que el futuro es incierto. Tenemos la esperanza de que las cosas nos vayan bien. Emprendemos el camino con ilusión, que es el bálsamo puesto en el ánimo, por la energía que estamos dispuestos a aplicar a determinado asunto. Pero en nuestra mochila lo único que es real es el pasado y sus consecuencias, y el presente y sus circunstancias en las cuales vamos accionando.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.