Política Económica

Hacienda nombra en primera línea de defensa contra ‘hackeo’ a exinformático de la CCSS

José Willy Cortés asumirá su cargo el próximo lunes 13 de junio, en sustitución de Alicia Avendaño

EscucharEscuchar

El Ministerio de Hacienda informó, este 7 de junio del 2022, de que nombró a José Willy Cortés como director de Tecnologías de Información, quien desde el año 2000 ha laborado para la Caja Costarricense de Seguro Social donde se ha desempeñado como administrador de proyectos, coordinador de Integración soluciones EDUS (Expediente Digital Único en Salud), jefe del Área de Soporte Técnico, entre otros puestos.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.