Política Económica

Competencia perfecta: Un buen punto de partida

Como todos los gobiernos, la administración que termina está lejos de ser perfecta, pero debe reconocérsele al equipo de gobierno el esfuerzo y la capacidad empeñados en acometer dos enormes retos.

EscucharEscuchar

En el ámbito de lo económico, dos fueron los retos principales – uno harto conocido de previo y el otro absolutamente inesperado – que debió enfrentar el equipo que tomó las riendas del Ejecutivo en mayo de 2018: el ajuste urgente – pero irresponsablemente pospuesto por casi una década debido a las refriegas políticas y a los intereses particulares – en las finanzas gubernamentales; y la mitigación del impacto de la pandemia, en especial, de los efectos colaterales de las medidas de naturaleza sanitaria requeridas para enfrentar al Sars-Cov-2.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.