Política Económica

Competencia perfecta: Mirar, soñar, construir

La Estrategia Económica Territorial para una Economía Inclusiva y Descarbonizada 2021-2050 es una bocanada de aire fresco, al plantear acciones de política pública de largo plazo, construidas sobre objetivos

EscucharEscuchar

Lo inmediato, más aún en momentos en que se atraviesan momentos críticos, es un lastre muy pesado para las políticas públicas. La urgencia de responder con rapidez y eficacia a las necesidades de los habitantes, la presión generada por la opinión pública y los grupos de interés y la dimensión competitiva de la política suelen topar la agenda de los gobernantes de turno, dejándoles muy poco tiempo y espacios para pensar e imaginar el futuro.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.