Negocios

Walmart se beneficia de su fama de supermercado a buen precio en medio de la inflación en Estados Unidos

Ventas se vieron impulsadas por un alza de 4,4% de los precios, pero también por un mayor volumen de compras, lo que representó un incremento de 7,6% de sus ingresos en los tres meses que van de febrero a abril

EscucharEscuchar

Nueva York. La cadena estadounidense de supermercados Walmart se benefició de su reputación de ofrecer buenos precios para captar a clientes presionados por la inflación, y vio crecer más de 7% su facturación en el último trimestre móvil.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.